EDITORIALES


Cimapress está especializada en la impresión de libros bajo demanda (POD). Prestamos nuestros servicios a editoriales, autores e imprentas que desean realizar tiradas cortas de libros, reimpresiones y auto-publicación. Contamos con un parque de maquinaria moderno y específico para estos trabajos, sin necesidad de subcontratar ningún servicio externo. Esto nos da la capacidad de ofrecerle la mejor relación calidad-precio del mercado.

Desde ficheros digitales o mediante la digitalización del propio libro físico, podemos imprimir el número de ejemplares que desee, reduciendo para su negocio el riesgo y la inversión.
Entregamos sus pedidos en cualquier punto del territorio nacional o en el extranjero. Libros siempre disponibles sin stock. Nuevas oportunidades de negocio.

 

EMPRESAS DE FORMACIÓN Y CONSULTORÍAS


Disponemos de todos los medios para dotar a las empresas de formación de todo el material didáctico necesario para poder impartir los cursos. Podemos personalizar y realizar el manipulado que precisen en cada momento, aportando un valor añadido a su formación.

Le ofrecemos:
- Diferentes opciones de encuadernación para sus manuales: espiral, rústica, wire-o, carpetas de anillas, etc…
- Impresión de libros de texto bajo demanda, tanto en blanco y negro como a color.
- Maquetación y diseño de manuales.
- Copias de los programas, actualizaciones de los temarios, etc…
- Duplicado de CD y DVD y entrega en soporte digital.
- Digitalización de documentos.
- Manipulado de material didáctico (bolígrafos, tests, exámenes, etc…).
- Entrega de documentación en cualquier punto.

IMPRENTAS


Ponemos a su disposición un servicio que le ayudará a ampliar y a mantener a sus Clientes. La actual coyuntura económica hace que no podamos plantearnos el rechazo de un trabajo, sea cual sea su envergadura o característica. Así mismo, esta situación hace que sea muy complicado realizar inversiones y acometer nuevos retos a nivel económico.

Le ofrecemos nuestras instalaciones y nuestros medios tanto materiales como personales para que se apoye en nosotros y no pueda rechazar ningún trabajo a partir de ahora. Cuente con nosotros desde este momento. Consúltenos sobre cualquier trabajo por pequeño o complicado que le parezca. Estaremos encantados de atenderle.
Considérenos a partir de ahora como una parte más de su empresa.

 

AGENCIAS DE MEDIOS Y PUBLICIDAD


Cimapress ofrece sus servicios a muchas empresas de publicidad. Entendemos sus necesidades de plazos y alta calidad. Tenemos una amplia experiencia en el mundo de la publicidad y sabemos plasmar cada diseño en el mejor soporte posible. Le asesoramos de manera personalizada y realizamos trabajos exclusivos acordes con cada necesidad.

Imprimimos folletos, revistas, papelería corporativa, libros, memorias, etc… Cartelería interior y exterior con papeles recubiertos, vinilos, fotográficos, lonas, etc…
Gran variedad de acabados y montajes. Laminados, encapsulados, montajes en foam, forex, metacrilato, dibond, refuerzos y ollados para lonas… Impresión y montaje de vallas publicitarias, mupis y cualquier tipo de publicidad de mobiliario urbano.

LABORATORIOS Y EMPRESAS FARMACEUTICAS


Cimapress presta sus servicios a empresas farmacéuticas y laboratorios en todo el territorio nacional, sabiendo de la importancia y confidencialidad que conlleva su información.

Ayudamos en el desarrollo de la publicidad de nuevos productos y medicamentos, realizamos la impresión de prospectos para enfermedades poco comunes que no necesitan de grandes tiradas. Imprimimos maquetas o presentaciones de medicamentos en desarrollo, le ayudamos a organizar conferencias y fabricamos el material necesario para que Ud. sólo se preocupe de su producto.

 

ORGANISMOS OFICIALES Y GUBERNAMENTALES


Nuestra empresa ofrece un servicio basado en la calidad, seriedad y profesionalidad de todo nuestro equipo humano. Esto nos permite cumplir con los estándares marcados por las administraciones públicas, tratando toda la información con la máxima confidencialidad y seguridad.

Impresión de boletines, circulares, presentaciones, concursos y licitaciones, etc…
Impresión de material corporativo: tarjetas, sobres, folletos, manuales, etc…
Material de gran formato para eventos: lonas, displays, stands, roll up, murales, etc…